Blogia
Avatares...

¡Para todas las madres!

¡Para todas las madres!

A todas esas mujeres maravillosas que "sólo" son madres:

Tremendas Mujeres que son al mismo tiempo administradoras, contadoras, gerentes, maestras, arquitectos, abogadas y jueces, diseñadoras y decoradoras, y un laaaaaaargo etcétera!!!!!

Porque ser Madre es la más hermosa y retadora profesión (vocación) en la vida!

para todas mis amigas y compañeras que son mamás, les envío un fuerte y caluroso abrazo y mis más cálidas felicidades!

Saludos,

Violeta

1 comentario

Valentina -

Hola Violeta! Me parece muy buena idea que utilizaras tu blog para enviar un saludo a todas las madres en su día. Eso demuestra que lo mantienes regularmente y estás al día. Además se trata de un lindo gesto de tu parte!
Igualmente, me parece también muy buena idea haber hecho enlaces relacionados con Photoshop y Macromedia Director. Sería estupendo que esos enlaces nos condujeran a artículos de interés o páginas Web que traten sobre estos dos programas. Sin embargo,imagino que estás esperando que veamos esos temas en clase para colocarlos.
Por otra parte, creo que aunque no es indispensable, sería buena idea, promocionar a la maravillosa profesional y persona que eres, colocando más información acerca de tus experiencias en el ámbito laboral educativo y por qué no? Acompañarlo de una linda foto tuya!
En todo caso, te felicito por tu blog amiga porque a través de él se puede apreciar tu perseverancia y el interés que le pones a todas cosas que haces! Bravo por eso!